Oración de la Mujer Sagrada

ORACIÓN DE LA MUJER SAGRADA

a2677059784_10

Sagrada fuerza femenina, te saludo y siento tu presencia manifestándose en mi ser.
A través de mis pensamientos, palabras y acciones dejo que la divina presencia de la Madre Cósmica me oriente con su infinita sabiduría.
Ella está llegando, siento su danza.
Ella está hablando, ¡escucho su canción de amor!
Ella está dentro y fuera, en las cosas más simples y por eso perfectas.
Y su templo sagrado en mi cuerpo de mujer.
Su pensamiento es ahora mi pensamiento.
Y sólo pienso en amor, sólo siento amor y solo veo amor.
El mundo que percibo es fruto de mi percepción de amor, y así creo mi realidad.
Bendigo mi día y honro mi Diosa de mil nombres. Creando la magia que me ilumina y protege.
Saludo la noche y honro a mi Madre Luna, sus sagradas fases comandan mi cuerpo femenino.
Así me preservo saludable y con mis ciclos femeninos en perfecta armonía.
Saludo a la incognoscible, preservando y honrando así mi poder oculto.
Saludo a las fuerzas de la naturaleza para que la Madre Tierra me proteja, me oriente en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste.
Honro la tierra donde piso, el agua que bebo y mi alimento, pues sé que todo lo que haga en esta Tierra volverá a mí y a mis descendientes.
Y así me conecto al corazón de Gaia y su protección maternal.
La Diosa cuida de mi cuerpo, de mi alma, estando en perfecta sincronía con el Universo.
De mi corazón fluyen sus enseñanzas, sus palabras de sabiduría y su fuerza infinita, realizando así mi divinidad humana.
En mi alma el sagrado femenino y el sagrado masculino se unieron en amor y éxtasis.
Así he descubierto el equilibrio donde el ser humano debe estar.
Todo el amor que nutre mi existencia viene de la fuente divina, por eso no necesito que otro ser humano lo haga por mí.
La Diosa bendice mi cuerpo con sus sagrados encantos y así la belleza de mi alma se refleja en mi cuerpo femenino.
De mi mente fluyen los pensamientos y la creatividad que hacen especial y singular mi existencia, realizo así mi vocación mayor.
Preservo mi corazón limpio y ligero como una pluma, permitiéndome ser libre y feliz para siempre.
¡Que así sea, porque así es!
Saludo a la Divinidad que todo lo que vive, y rezo para que todas las mujeres conozcan su Diosa interior.
Que se curen y liberen sus vidas para recibir la alegría, el arte, el placer, la salud y el amor.

Carla Lampert

(Varios se adjudican autoría por esta oración, si tu sabes que es de alguien más, te agradeceré si me lo comentas, para ponerlo correctamente. Muchas gracias)

Colección Mujer Sagrada

El nuevo tiempo que estamos viviendo, donde el despertar de lo sagrado femenino es una necesidad, algo en nuestro interior nos llama, nos guía, nos ayuda a comprendernos como  lo que somos, parte de un todo. Las mujeres tenemos  el poder de sanar, crear y manifestar, son dones que hemos heredado de nuestras ancestras. Muchas veces, las actividades cotidianas, nos hacen olvidar esos dones, esos poderes que tenemos dentro. Es tiempo dejarlos surgir, invócalos, vívelos, acéptalos. Permite que se manifieste la Mujer Sagrada que habita en ti.

Luego de unas meditaciones con mis maestras, ha surgido esta colección, hecha con mucho amor, en conexión con lo sagrado femenino.

Por ahora, te comparto la colección de pulseras:

Piedra Luna te ayudará a fluir y conectar con las energías durante las fases lunares. Despierta tu intuición y te augura éxito en lo que emprendas a nivel material. Piedra intuitiva de alta vibración.

Citrino para equilibrar tu mundo material y espiritual, así puedas sentirte y vibrar en abundancia y creatividad.  Energiza el plexo solar y el tercer chackra. Su energía principal es la manifestación.                 Si te equilibras en sintonía con la fuerza de vida creativa, simplemente define y proyecta lo que deseas, el citrino te ayudará a atraer esos propósitos como un poderoso imán.

La obsidiana será tu piedra protectora de energías no gratas y te ayudará a trabajar en tu crecimiento espiritual.

La amatista te ayudará a activar tu intuición y reconectar con tu espíritu, esa parte sagrada, sana y sabia que reside dentro de ti.  Guía a la mente a una comprensión más profunda. Con su gran energía, crea un escudo resonante de luz para protegerte de las energías bajas.

Ojo de tigre, te aportará confianza y optimismo, también te ayudará a manifestar tus deseos más profundos. Si estás muy conectada con tu espiritualidad, esta piedra te ayudará a desarrollar tus dones psíquicos.  Combina la energía de la tierra y del sol. Te ayudará a mantener tus vibraciones altas.

Labradorita, te ayudará a despertar tus habilidades místicas . Es  una piedra mágica en todos los sentidos, un cristal para quien abraza el universo en busca de conocimiento y guía. Es ideal para despertar la propia conciencia interior, la intuición y las habilidades  psíquicas.

Si sientes conexión con alguna y deseas más información, me puedes escribir a contacto@malasartesanales.com  y con todo gusto, despejaré tus dudas.

Que tengas un hermoso tiempo.

Bendiciones infinitas para ti y los tuyos.